Pizzas de escándalo en Llucmajor

Tolo Lliteras. El tercer texto que escribo desde mi tribunita TPM es para deciros que he probado la mejor pizza de mi vida. Para ser exactos, la mejor calzone. ¡Una pasada! ¿Dónde? En L’Altra Pizza de Llucmajor (en el 70 de la calle Bisbe Taiexequet, la que atraviesa el pueblo desde Mercadona hasta el Ayuntamiento).  La massa de la pizza es espectacular, una maravilla… Fina y crujiente. El tamaño, tirando a descomunal. Y el precio, súper razonable. Pizza, cocacola y cortado -en mi caso-, 9,50€. Los que me seguís, sabéis que soy un paladar exigente. Pues bien, os digo que vale la pena la excursión hasta Llucmajor. De laaargo. Eso sí, reservad SIEMPRE antes de coger el coche (971.74.95.14) . L’Altra Pizza es un restaurante pequeñito, con sólo siete mesas… Y por mi experiencia,  os digo que tener sitio sin previo aviso tiene que ser algo similar a un milagro. La carta ofrece, cómo no, pasta para todos los gustos y un risotto que tiene una pintaza… De hecho, lo tengo apuntado para mi próxima visita. Ya os contaré. Lo que si os puedo decir, sin miedo a la duda o la exageración, es que L’Altra Pizza ofrece las mejores pizzas de Mallorca en la actualidad. Al menos, para Tolo Lliteras, vuestro fiel y humilde servidor ;-) .

Tolo Lliteras

Sobre Tolo Lliteras

Tolo Lliteras es uno de los twitteros más conocidos de Mallorca (@tololliteras). Personaje polifacético donde los haya, es un gran amante de la gastronomía. En este blog de TPM nos acerará a sus espacios gastronómicos de culto. La triple B (bueno, bonito y barato) marcará un espacio que promete.

La entrada se encuentra en la categoría Pizza y pasta con los tags , , , . Agrega a tus marcadores el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>